A A A
0
0
0
s2sdefault

Info

Los hermanos Maximiliano y Paola Medina cantan y tocan juntos desde pequeños, siempre con Santiago del Estero corriendo por sus venas (hijos de padres santiagueños, Paola nació en Quimilí, Maximiliano que es menor en Capital Federal). Maxi, virtuoso violinista, y y ¨la Pao¨ dueña de una particular e inconfundible voz, son el Dúo Heredero, y se estarán presentando este viernes 25 de agosto en la Peña Jarana de la localidad de Fray Luis Beltrán. Conversamos con Maxi para que nos cuente el presente del dúo y no adelante algo del show del viernes.

Folklore Rosario: Hola Maxi... nuevamente por Santa Fe, esta vez en Fray Luis Beltrán. ¿Hacía mucho no venían por estos lados?

Maximiliano Medina: Hola Ale, acá estamos meta grabar. Andamos mucho por el interior de Santa Fe, conocemos Humberto Primo , Sunchales, Rafaela. Pero a Rosario hace rato no llegamos, o a Fray Luis Beltrán, tan cerquita de Rosario.

FR: ¿Están grabando el próximo nuevo disco?

MM: Solo maquetas de temas nuevos, el próximo disco va a ser un disco en vivo que hicimos en La Trastienda, un disco doble con 11 temas en cada CD.



FR: ¿Que espectáculo traen a Jarana este viernes? ¿algunos de esos temas nuevos?

MM: Algunos temas nuevos y varios de los discos anteriores. Siempre nos gusta ir probando los temas nuevos para ver como reacciona la gente.

FR: Ya llevan muchos años juntos con Paola trabajando en formtao de duo. ¿Cuántos años precisamente? ¿Sentís que han encontrado su propio estilo, su publico objetivo, o entre los temas nuevos hay alguna estética distinta a los discos anteriores?



MM: Son casi 20 años juntos con Paola y sentimos que desde La Trastienda la banda hizo un click, nos empezamos a manejar de manera más profesional y mucho más sacrificada a nivel ensayos y preparación de los shows. Cada shows tiene todo pensado y diagramado dependiendo el público. Los temas nuevos tienen la misma línea
pero como una visión más madura y comprometida con el arte y la danza.

FR: ¿Cómo sigue la ruta del dúo, ademas de la grabación del proximo disco? ¿Fechas importantes antes de los festivales de verano? ¿Algo ya cerrado para los festivales 2018?

MM: Ahora tenemos diagramado fechas hasta finde año, y en el verano seguro que los 4 festivales más grandes los vamos a hacer, todo de acuerdo a los tiempos que manejan ellos mismos con sus programaciones, ya están charlados.

FR: Muchas gracias Maxi y nos vemos este viernes 25.

0
0
0
s2sdefault

Mensajeanos directo a nuestro Facebook

Nuestro Instagram

Escuchar folklore

22 Nov 2019;
05:00PM - 07:00PM
Folklore a mi manera
23 Nov 2019;
12:00AM - 02:00AM
Todas las Voces
23 Nov 2019;
09:00AM - 11:30AM
MPA