Click AQUI para visitar nuestro canal en Youtube
Folklore Rosario :: Cosquín 2012
|
Toda la información de Cosquín y Pre-Cosquín 2012: artistas, fechas, sedes, subsedes, reglamento, Atención: puede consultar información de otros festivales del año 2012 haciendo click AQUI. |
|
| Administración del Sitio - Cosquín 2012 |
Fuente: El Tribuno
Unas 12 mil personas desbordaron el predio y dieron rienda suelta a la alegría en la noche de los jóvenes.Sobresalieron, también, Los Huayra y Los Izquierdos de la Cueva, entre otros tantos renombrados artistas.
Incansables. Con una garganta envidiable, miles y miles de chicas acompañaron todos los temas de sus
ídolos. Cantaron por lo menos tres horas, sin parar, a modo de improvisado coro multitudinario que se escuchó con la misma potencia adentro como afuera del predio.
Fue el viernes, la noche de los jóvenes del Festival de la Chicha, en La Caldera, que arrancó con toda la fuerza para el delirio de las más jovencitas, atraídas por figuras de reconocido magnetismo y singular carisma, condiciones que repotencian sus condiciones artísticas.
Abel Pintos fue un broche de oro de lujo, con esa notable comunicación que el muchachito de Bahía Blanca supo generar y reafirma todo el tiempo con sus seguidores, la inmensa mayoría mujeres jóvenes.
Con su cálida forma de interpretar, en su mayoría temas propios, el exitoso cantante paseó por su repertorio más conocido, con un soporte musical cada vez más cercano al rock que al folclore, y con arreglos musicales y vocales constantes.
Y no le va nada mal. El sabe cómo “trabajar” para llegar hasta la intimidad de sus fans, conmoverlas y, al fin, convertir al show en un espacio de comunión, plena y total. Una especie de ritual.
Actualizado (Miércoles, 21 de Marzo de 2012 12:22)
Aurora, por Soledad Pastorutti
| Administración del Sitio - Cosquín 2012 |
La Sole interpretando "Aurora" acompañando a la delegación de Santa Fé en Cosquín 2012
Emotiva noche homenajeando a la Bandera Nacional Argentina
26-01-12




rubros, etc y desde el 20 de enero, la cobertura completa del festival con los enviados de Folklore Rosario a cubrir Cosquín 2012!!!

























