Folklore Rosario :: Departamento Comercial
Publicite en Folklore Rosario
Bienvenidos a Folklore Rosario "Todo lo nuestro en un sólo lugar"
Es un placer para nosotros poder contar con su valiosa presencia, lo invitamos a que se contacte con nuestro Departamento Comercial quienes encantados lo van a poder asesorar en todas las cuestiones publicitarias y de marketing.
Escríbanos a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla que nuestros Gauchos le responderán a la brevedad.
Tenemos un promedio de 40.000 Visitantes Unicos al mes!
Tenemos un promedio de Páginas Vistas diarias de 35.000!
Nuestro usuarios registrados alcanzan al día de hoy un total de 700 usuarios!
¿Querés que tus productos o servicios lleguen a todo este público? Entonces no esperes para contactarnos! Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Comentarios (5)
-
|2011-05-23 15:10:03 eduardo - consultahola buenas tarde soy edurado leale una de la voces de los nogales necesitaba saber si podriamos presentarnos en su local
-
|2011-05-23 15:37:10 ClaudiaEduardo contactate con nosotros escribiendo tu inquietud a contenidos@folklorerosario.com.ar o bien a comercial@folklorerosario.com.ar
Saludos!
-
|2011-04-26 21:40:48 armando - Telefonos de la peña la truncaSi buenas noches me gustaria saber si tienen telefono en la peña la trunca para hacer la reserva para ubicacion y consultas sobre ubicacion para este sabado 30 abril les agradeceria me lo pasen ala brevedad gracias.
Powered by !JoomlaComment 4.0 beta2
|
|












Susbribirse sindicación RSS



















Hola, Soy eliana, Queria saber cuando...
A quien corresponda. Si fuese posible...
el amilcar es mio saben chicas
ari y amilcar terminaron
te amo amilcar